Arreglo de calles de Roca con máquinas viales

general roca, calle, ARREGLO

El Municipio de Roca continúa llevando a cabo tareas de mantenimiento y arreglos de calle de ripio en la ciudad, con el fin de garantizar su transitabilidad y limpieza de los distintos sectores.

Se destinaron máquinas motoniveladoras y camiones bateas con material, en las calles del Barrio Santa Isabel, en calle Lago Mascardi entre calle Rajneri y Canale, calle Rajneri desde Lago Mascardi a Lago Nahuel Huapi, Lago Quillen desde Ruta Nº6 hasta calle Canale.

En la zona de Barrio Nuevo se trabajó en el cuadrante de calle Los Cardenales a Los Mirlos y desde calle San Juan a Piedra buena, se perfilo la cancha de Los Pumitas en Barrio Universitario, en zona Stefenelli se trabajó en calle Los Álamos y Jamaica y calle Los Perales entre Vintter y Austria.

Se trabajó en los tramos de ripio de las calles Misiones, Santa Cruz, Paraguay y Bolivia y en el cuadrante de calle Chula Vista y Bolivia entre Santa Cruz y Perón, en calle Alem y Brown y las calles de Barrio María Auxiliadora, también en calle 25 de Mayo desde Damas Patricias a Limay y Barrio Magisterio.

Similares tareas se realizaron en calle Mitre y San Martín desde calle Damas Patricias a calle Limay, en calle Hechulafquen y en zona Apycar se trabajó en los tramos que van desde el Balneario Pileton Municipal hacia el parador y desde calle Huechulafquen y Vitterbori, hacia el parador ubicado en la costa del rio.  
Se están realizando trabajos de limpieza con máquina retroexcavadora y camión, en calle Bolivia entre calle Perón e Italia.

Se les solicita a los vecinos y vecinas, mayor precaución al circular en los sectores donde se trabaja con máquinas viales y camiones batea.