"El narcomenudeo no deja de aumentar en los barrios de Viedma"

narcomenudeo

El titular de la Fundación Apostemos a la Vida, Leandro Martínez, expresó el alarmante avance y crecimiento del narcomenudeo en Viedma, que “empezó a ser en los últimos años un negocio en peligrosa expansión”.

Agregó que “la venta minorista de drogas ilegales no deja de aumentar en nuestros barrios. Capturar a los narcos de los barrios hace posible un mejor abordaje en lo investigativo para golpear a los auténticos criminales que están arruinando la salud de nuestros hijos”.

Lamentó que este flagelo “hace años que no está en la agenda de ningún partido político. Solamente se hace un análisis muy liviano por desconocimiento o no querer involucrarse activamente quizás por no comprometerse porque todo tiene que ver con todo y que la salud de los jóvenes quede a la buena de Dios”.

“Hoy los adolescentes y jóvenes de la Comarca, les resulta más fácil conseguir alguna droga en su barrio o un clandestino que venden bebidas alcohólicas las 24 horas que un Kiosco abierto un día domingo en el centro de nuestra ciudad capital”, remarcó.