La Brigada Montada de Roca comenzó a trabajar en la zona rural

General Roca.- Atentos a reclamos efectuados por vecinos del Barrio Paso Córdoba, se puso en práctica una actividad que se venía proyectando desde la Unidad Regional II, la Brigada Montada, conformada por cuatro empleados policiales con sus respectivos equinos.

Este primer trabajo se realizó en forma conjunta con efectivos de la Comisaría 48º de Barrio Mosconi, Destacamento Policial 166º de Paso Córdoba e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de esta Ciudad.

El operativo se realizó en  distintos sectores ribereños e Islas a las cuales se pudo acceder precisamente por contar con esta nueva Brigada.

En dicho procedimiento de identificación de personas y control de vehículos, se procedió a la detención de dos jóvenes de 19 y 22 años respectivamente, que se movilizaban en motos y que intentaron evadir el control, como así, personal municipal procedió a la retención de los dos rodados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.