Capacitan a personal del Poder Judicial en la elaboración de documentos normativos

capacitacion judiciales

Comenzó hoy el Curso Taller en “Buenas prácticas en el proceso de elaboración de normas”, destinado a agentes del Poder Judicial que intervienen en el proceso de elaboración de documentos normativos.

Entre los objetivos, se busca promover en los participantes una visión crítica y reflexiva sobre la calidad de las normas, la seguridad jurídica y su impacto en la comunidad; desarrollar capacidades para la redacción de normas; y facilitar e intercambio de experiencias.

La jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo, Susana Costa, detalló que el curso se dictará en dos etapas, alcanzará a 64 agentes y se prevé una duración de doce horas dividas en cuatro días por cada etapa.

El taller está a cargo de Alejandro Agra y Adriana Araque por parte de la Legislatura, y Silvana Mucci, del Poder Judicial.

La capacitación es organizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Legislatura en conjunto con la Escuela de Capacitación del Poder Judicial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.