Atención de pensiones no contributivas en Sierra Colorada

El equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitará la localidad el martes 21 y miércoles 22 de febrero próximo. Durante ambas jornadas se realizarán encuestas, trámites de liquidaciones y consultas de trámites.

El Centro de Referencia de Viedma realizó las gestiones para atender  las solicitudes de los distritos como Sierra Colorada, para trabajar específicamente en los trámites de pensiones no contributivas, tomando en cuenta que hace más de dos años que no se visita esa localidad. El lugar de atención será la sede municipal, en el horario de 8 a 14 hs.

La referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para el este rionegrino, Giannina Massaccesi, afirmó que “seguimos profundizando nuestro trabajo territorial, para estar cerca de la gente de las localidades de nuestra injerencia. También buscamos capacitar al personal de los municipios para el inicio y asesoramiento en los programas del ministerio”.

“Esa cercanía solo es posible gracias a la reconstrucción de los vínculos institucionales sobre los que trabajamos junto a todos los delegados nacionales y los gobiernos locales, sean del color político que sean”, concluyó Massaccesi.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.