El espacio de Rivero y Milei tiene candidato a intendente en Lamarque

ariel rivero, Alfonso Sánchez

Ariel Rivero, actual intendente de Campo Grande y próximo candidato a gobernador por Primero Río Negro agrupación política que tiene a Javier Milei como referente a nivel nacional- continúa recorriendo la provincia de Río Negro.

Desde el Valle Medio presentó al candidato a intendente en Lamarque, Alfonso Sánchez, un reconocido comerciante de la ciudad.

Tiene 48 años, está casado y tiene tres hijos, y decidió involucrarse en la actividad política principalmente “para devolverle a su ciudad lo mucho que le ha dado, especialmente su familia y colaborar en el proceso y planificación de un crecimiento ordenando de Lamarque, que tiene todo para ser una ciudad líder en la región empezando por el afecto y el sentido de pertenencia de su gente”.

“Alfonso es un hombre que coincide con la necesidad de revertir las situaciones de más de lo mismo que se presentan en gran parte de la geografía provincial y está dispuesto a acompañar un proyecto que a partir del orden, la planificación y el respeto por los vecinos, nos posibilite una adecuada salida para las grandes potencialidades de nuestra provincia”, sostuvo Rivero.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.