Viedma: Aguas Rionegrinas finalizó la reparación de cañería antes de la hora estimada

arsa

Aguas Rionegrinas informó que la reparación de cañería en la Avenida Francisco Leloir y Malen, de Viedma, finalizó cerca de las 3 de la madrugada, por lo que el servicio de agua pudo restituirse antes de lo previsto.

Al respecto, Gerardo Peyrot, a cargo de la reparación indicó que » de las tareas llevadas a cabo por personal de la empresa fueron exitosas» y agrego» las tareas iniciaron cerca de las 21 hs. y al no tener complicaciones tipográficas o con el agua de la napa, como suele suceder en este tipo de reparaciones, se pudo realizar las tareas satisfactoriamente».

Además, Peyrot, informó «la zona de trabajo quedó vallado y estará controlado por personal de Seguridad e Higiene, hasta este viernes; si todo está en condiciones proseguiremos al tapado de la calle para su posterior habilitación».

Informaron a los vecinos que en caso de presentar alguna disrupción en el servicio de agua se encuentra disponible la línea telefónica gratuita: 0800 999 24827.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.