Intensas tareas del Municipio tras el temporal

viedma, temporal, ramas

El equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios, Espacio Público y Ambiente del Gobierno de Viedma estuvo abocado a las consecuencias generadas desde el inicio de las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron ayer mangas de 100km/h.

Personal de la Dirección de Espacios Verdes tuvo que retornar repentinamente desde el Balneario El Cóndor donde realizaba acondicionamientos en el marco de la Fiesta del Mar y el Acampante, para atender las consecuencias generadas por la contingencia climática y mitigar los riesgos producidos.

En los hechos de mayor urgencia se trabajo en la Plaza Primera Junta, Barrio América, calle Roca, Costanera, Av 25 de mayo, Bv Ituzaingo y Paseo del Bicentenario antes el desprendimiento de ramas y gajos de gran porte. El día de mañana estarán abocados a continuar en sitios ponderados como de urgencia intermedia y la recolección de ramas de menor porte.

Finalmente, desde el área de Servicios Públicos, se recomendó circular con precaución por zonas con arboledas e informar inmediatamente si se advierte la caída de cables o estructuras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.