
El equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios, Espacio Público y Ambiente del Gobierno de Viedma estuvo abocado a las consecuencias generadas desde el inicio de las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron ayer mangas de 100km/h.
Personal de la Dirección de Espacios Verdes tuvo que retornar repentinamente desde el Balneario El Cóndor donde realizaba acondicionamientos en el marco de la Fiesta del Mar y el Acampante, para atender las consecuencias generadas por la contingencia climática y mitigar los riesgos producidos.
En los hechos de mayor urgencia se trabajo en la Plaza Primera Junta, Barrio América, calle Roca, Costanera, Av 25 de mayo, Bv Ituzaingo y Paseo del Bicentenario antes el desprendimiento de ramas y gajos de gran porte. El día de mañana estarán abocados a continuar en sitios ponderados como de urgencia intermedia y la recolección de ramas de menor porte.
Finalmente, desde el área de Servicios Públicos, se recomendó circular con precaución por zonas con arboledas e informar inmediatamente si se advierte la caída de cables o estructuras.