“Entre los corruptos se juntan”, dijo Tortoriello sobre el acuerdo Weretilnek-Doñate

anibal tortoriello

El acuerdo que anunciaron desde Juntos Somos Río Negro y dirigentes peronistas liderados por Martín Doñate, sigue cosechando uniones o críticas desde distintos sectores. 

En el marco del foro de legisladores del PRO, el actual diputado y exintendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello estuvo en Bariloche y consideró que “entre corruptos se juntan y se juntan porque se sienten débiles”, sostuvo y calificó a los 11 años de gobierno del partido provincial como un “total fracaso”.

“Asociar al kirchnerismo con Weretilneck no es novedad porque hace bastante tiempo que vemos al senador buscando la impunidad que busca la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner), apoyando la reforma de la Corte Suprema en pos de ver de qué manera zafar de la justicia”, sostuvo.

Tortoriello, quien fue calificado por el expresidente Macri como el “cambio profundo” para la provincia, destacó además el “crecimiento” del partido en el último tiempo. “Hace dos años iniciamos una alianza con la Unión Cívica Radical, el PRO, Peronistas Republicanos, la Coalición ARI y Valores para mi país y esa alianza no hizo más que crecer”, consideró.

Este crecimiento al que hizo alusión, fue explicado porque “se sumó gente nueva que comulgan con el cambio que queremos, para combatir y terminar con la corrupción en la función pública”.

En cuanto a la posible candidatura a intendente de algún miembro de Cambia Río Negro, no deslizó ningún nombre, pero aseguró que “queremos venir a hacer lo que hay que hacer: sacar de la postración a esta increíble ciudad que está sumida en un montón de falencias que van en contra de lo que es el turismo”.

En octubre del año pasado, Tortoriello oficializó su candidatura a gobernador de Río Negro junto a Juan Pablo Álvarez Guerrero como vice. En ese momento, también se anunció el cambio de nombre del partido que pasó de ser Juntos por el Cambio a Cambia Río Negro, para evitar confusiones con el partido oficialista. (ANB)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.