Una cooperadora vecinal autoconvocada para la comisaría de El Cóndor

el condor, patrullero

Desde el grupo de Whatsapp denominado "Seguridad en el condor", del cual participan muchos vecinos y residentes de la villa marítima, surgió la propuesta por parte de Daniel Teramo de generar una colaboración monetaria para acompañar las necesidades de la policía local en cuanto a insumos o elementos necesarios para que puedan trabajar adecuadamente.

Esta inquietud nace a raíz del patrullero recién llegado al balneario, el cual estaba sin cubiertas y con desperfectos en el tren delantero.

Teramo propone al grupo, por un lado la donación de su parte de las cubiertas necesarias, las cuales entregó ni bien llegó la unidad, y también la mano de obra para dejar en condiciones el tren delantero; y realizar, a su vez, una colecta para comprar los repuestos que ascienden a 15.700 pesos.

El mismo vecino es quien genera el grupo y pone una cuenta de mercado pago a disposición, y en menos de una hora se logró juntar el dinero para comprar los repuestos, siendo muchos los vecinos que estuvieron de a cuerdo con la invitación. Ahora solo resta que desde la comisaría autoricen la entrega del móvil al taller de Teramo para su reparación.

Esta iniciativa generó cierta controversia en el grupo, y el mismo presidente de la junta vecinal Eduardo Fuente, opinó que desde la junta, esperaría la opinión y acuerdo del propio comisario para adherir a la propuesta de Teramo.

FUENTE: Gerardo Campos

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.