Uso de las cocinas comunitarias de Roca

general roca, cocinas comunitarias

Para este 2023, se renueva la invitación para quienes quieran formar parte de las Cocinas Comunitarias que ofrece el Municipio de Roca en distintos espacios de la ciudad.

La Cocina Comunitaria está destinada a fomentar la actividad que realizan las y los pequeños emprendedores locales de elaboración de alimentos de bajo riesgo, en sus diferentes variantes.

El principal beneficio para los mismos es que los productos elaborados en esta cocina cuentan con rótulo habilitante y autorización bromatológica, lo que les permite ampliar puntos de venta a ferias, comercios y eventos.

Las cocinas comunitarias funcionan actualmente en:
-CIM de Barrio Nuevo (Cauquén y Rosario de Santa Fe);
-CEPLA (Del Libertador y Ushuaia) y próximamente funcionará la tercera en el CIM de Stefenelli.

Para inscribirse u obtener más información, los y las interesados pueden comunicarse al teléfono 4422776 de lunes a viernes de 8 a 13hs. o por mail [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.