Educación vial en las colonias de vacaciones de Roca

general roca, colonia de vacaciones

Convencidos que la Educación Vial en edades tempranas de desarrollo, debe ser una política de estado, la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio continuará realizando durante el presente año, diferentes Talleres con aquellas instituciones públicas y privadas de la ciudad que lo soliciten.

En consonancia con esas Charlas, personal de Tránsito realiza durante este verano, visitas a las Colonias de Vacaciones como un espacio importante para concientizar a las y los más chicos sobre Educación Vial.

Los Inspectores comparten con los y las asistentes, contenidos relacionados a las normas de tránsito, a través de juegos y charlas adaptadas a las diferentes edades.

Se abordan temas como el rol que cumplen como peatones y ciclistas para que empiecen a aprender sobre cómo desenvolverse en la vía pública.

En esta oportunidad, se están realizando diferentes actividades didácticas con los chicos y chicas entre 4 y 13 años de edad que asisten a las colonias, tantos privadas como Jockey Club, Deportivo Roca y la Española, como las que organiza el Municipio en el Patronato y Apycar, entre otras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.