El lunes 6 de febrero se proyectará el corto SENSUS, producido en Viedma y Patagones

sensus

El lunes 6 de febrero en Honoria Cultural en Costanera Norte, a las 21 horas, se presentará SENSUS. Se trata de un corto de visuales filmadas y producidas en Viedma y Patagones de manera autogestiva; con imágenes y mini relatos que remiten a la sensualidad y la fantasía de manera poco convencional y estética. La producción visual, inspirada en los eventos de Poesía Erótica, nace de la búsqueda de experimentar con otros formatos para transmitir y elevar la palabra escrita.  

El evento se articula con una exposición y venta de obra que contará con las artistas Pame Labiano y Mariposa Infame, con una curaduría especial de Lucila Martínez, que engloban el concepto plasmado en las visuales: la capacidad de sentir de manera complementaria e introyectiva.

La música del corto será producida por el Dj Ignacio del Sur, quien también musicalizará el evento. “La idea es poder confluir diversas visiones para crear una presentación multidiplinaria, que invite a interpretar y dejarse atravesar” comentan las realizadoras. 

El evento contará con una performance sorpresa previa a la proyección de SENSUS. Además, habrá un menú y bebidas acordes a la temática. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de @poe.siaerotica o al whatsapp 2213526912.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.