El Frente de Todos presenta la alianza electoral y los partidos que la integran

silvia horne

La alianza que nuclea a diversos sectores como los partidos Del Trabajo y Del Pueblo, Parte, Frente Grande y Comunidad Organizada, junto a Acción Peronista, con la adhesión del partido Solidario, Comunista y demás partidos de alcance local y vecinal, movimientos sociales, organizaciones, centrales y sindicatos, organizaciones de mujeres, productores, organizaciones estudiantiles y de la diversidad, acompañarán hoy el lanzamiento oficial de la candidatura del Frente de Todos para la gobernación de Río Negro. 

El acto se llevará a cabo mediante una conferencia de prensa a realizarse a las 20 en calle Mariano Moreno 354 de Cipolletti.

Desde el Frente de Todos de Río Negro, desde hace tiempo, se encuentran trabajando para "conseguir la unión del peronismo provincial y de los trabajadores y trabajadoras en pos de un proyecto político en común que se enfoque en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la la región".

Señalaron que "la alianza electoral, hasta el momento, es la única que llevará como candidata principal a una mujer con extenso reconocimiento militante y legislativo". 

“El Frente de Todos se va a presentar el próximo 16 de abril como una coalición que encarna el proyecto nacional y popular que hoy gobierna la Argentina y que contiene un modelo de justicia social, de comunidad organizada y de desarrollo productivo con equidad”, expresaron. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.