Continúa el plan de repavimentación en Roca

general roca, repavimentacion

Se avanza con el Plan de Repavimentación en distintos sectores de General Roca con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar mayor seguridad vial.

Esta obra mejorará calles deterioradas, ya que no se trata solamente de bacheo, sino de una repavimentación de los sectores más dañados de la calzada, colocando carpeta de asfalto caliente en cada sector delimitado de trabajo.                                                 

Las tareas se iniciaron por calle Alsina desde Av. Roca hasta Italia, completando 231 metros lineales de carpeta asfáltica, y luego continúan por Alsina desde Belgrano hasta Buenos Aires, completando 91 metros lineales de asfalto.

En los sectores mencionados, el tránsito se interrumpirá por unas horas y luego quedará habilitado nuevamente, por ello, se solicita a los vecinos y vecinas, precaución al circular por las calles en obra.

El Municipio avanza con proyectos de pavimentación de calles de ripio, repavimentación y rehabilitación de principales arterias deterioradas, bacheo con material de hormigón y material flexible y nivelado de calles de ripio con máquinas motoniveladoras y aporte de material.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.