Pesatti Vs EDERSA: ¿Un extenso corte de energía en Viedma tuvo que ver con una postura de Pesatti en una audiencia pública?

pedro pesatti, marco magnanelli, epre

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, denunció el viernes a EDERSA por las continuas deficiencias en la prestación del servicio eléctrico en el balneario El Cóndor (VER APARTE).

Al día siguiente se registró un corte general en todo el ámbito de la jurisdicción de la municipalidad de Viedma.

"Espero que nada de esto tenga que ver con mi participación en la audiencia pública en la que me opuse al cuadro tarifarío propuesto por la empresa ante el EPRE y fundando todo ello en la falta de inversiones previamente comprometidas y cuyos costos pretendían cargar en un nuevo esquema de tarifas", expresó el Jefe comunal.

Agregó que aquella vez "fui el único intendente que participó de la audiencia pública, junto a la Defensora del Pueblo de Río Negro y a unos quince representantes de organizaciones de la producción, el comercio y la sociedad civil".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.