Ya se construye el Salón Multipropósito de las 1200 Viviendas en Cipolletti

cipolletti, salon multiproposito, 1200 viviendas

El Salón Multipropósito de las 1200 Viviendas en Cipolletti, que ya se encuentra en construcción, será un espacio de encuentro para la comunidad, proyectado para el dictado de talleres y una futura cocina comunitaria.

En total se construirán 422 m2, de un edificio que contará con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios. Estará ubicado sobre calle La Plata Este y J.C Cobian.

Las obras las ejecuta el municipio con modalidad delegada contando con un financiamiento provincial de $50.269.185.

El inicio de los trabajos fueron supervisados este jueves por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, el secretario de Obras Públicas del municipio, Gustavo Zovich y el legislador Lucas Pica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.