ARSA anticipa que reparará cañería y que afectará el suministro de agua y el tránsito

avenida leloir

Aguas Rionegrinas realizará la próxima semana la reparación de la cañería de 250 mm de diámetro que está ubicada sobre Avenida Francisco Leloir y Malen, de Viedma, en proximidades de los barrios Guido y AMEL.

Está previsto ejecutar la reparación el martes a las 20 horas, por lo que estará afectado el suministro hasta las 6 de la mañana del miércoles, cuando culminen los trabajos.

Es por ello que recomendaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios y acopiar agua para evitar la faltante del recurso mientras este afectado el servicio.

Hasta entonces, desde el servicio local se controlará que la señalización esté correctamente instalada. No obstante se recomienda a los usuarios transitar con precaución por este sector.

Es preciso aclarar que esta reparación había sido necesaria reprogramarla por las jornadas de altas temperaturas que afectaron a la ciudad días atrás.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.