Vialidad Nacional generó nuevos espacios de descanso en la autovía Chichinales – Villa Regina

vialidad nacional

El 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que con el avance del desmalezado y limpieza de la zona de camino, personal de la división Conservación del 20º Distrito ha podido generar nuevos espacios de detención vehicular para que los usuarios utilicen en su paso por la ruta nacional 22, entre Chichinales y Villa Regina.

Este tramo presentaba una gran acumulación de basura y malezas que avanzaban desde las chacras hacia la ruta, pero luego de varias semanas de trabajo se logró mejorar el campo visual de conducción, limpiar la zona de camino y generar “claros de sombra” para que los usuarios, principalmente los conductores de vehículos pesados, puedan detener el vehículo para tomar un descanso en su recorrido.

“La limpieza de las banquinas y zona de camino es un trabajo minucioso que nuestro personal realiza de forma contínua en este tramo de la ruta 22 y que necesita del compromiso y la responsabilidad de los usuarios para mantenerlo en condiciones. Con estas acciones hemos evidenciado que mucha gente utiliza los espacios de detención para descansar, lo que indirectamente beneficia la seguridad vial de la zona”, sostuvo Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Ante la presencia de equipos y personal vial trabajando en la zona de camino, Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad y respetar la señalización vertical presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.