Abonan el incentivo para quienes trabajaron en las Fiestas

policia

El Gobierno de Río Negro comenzó con el proceso de pago de los incentivos dispuestos para todos aquellos trabajadores y trabajadoras estatales que prestaron servicios durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El Ministerio de Seguridad y Justicia confirmó que este sábado 21 de enero quedarán acreditados los montos correspondientes al personal de la Policía de Río Negro, Servicio Penitenciario y de la Ley 1844 que haya desarrollado labores esenciales durante esos días

En tanto, el Ministerio de Salud indicó que ya fueron liquidados los montos correspondientes a las horas extras y guardias desarrolladas durante las festividades por el personal hospitalario, las que se abonarán con el próximo cronograma de febrero.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.