Vialidad Nacional continúa con la optimización de banquinas en la zona de Allen

ruta 22, banquinas, vialidad nacional

El 20º Distrito de Vialidad Nacional, con personal de la división Conservación, continúa desarrollando tareas de relleno y compactación de banquinas en la ruta nacional Nº 22, entre Allen y Fernández Oro.

Personal y equipos viales  se encuentran despejando la zona de camino y reparando los tramos con mayor descalce de banquinas en la zona de Allen rellenando con material, regando y compactando los sectores más afectados.

“Estamos mejorando las condiciones de transitabilidad en este tramo de intenso tráfico vehicular en el alto valle provincial. La temporada de verano incrementa la circulación y desde la división Conservación del Distrito intervenimos este tramo de obra para reducir el índice de siniestralidad en la zona”, manifestó Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Ante la presencia de equipos viales, Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.