Obras Escolares

Los estudiantes de la ESRN 151 de Roca ya disfrutan de dos aulas nuevas

escuela 151, general roca

Con instalación de gas realizada, la comunidad educativa de la escuela comenzó a utilizar hoy los nuevos espacios realizados para mejorar las condiciones de aprendizaje de todas las chicas y chicos que asisten allí. De la misma manera, se continúa trabajando en la construcción de la preceptoría, que se estima culminar en las próximas semanas.

La obra de ampliación para este edificio tiene una inversión de $2.170.765.

El edificio de la ESRN 151 fue reconstruido y refuncionalizado íntegramente por el Gobierno rionegrino en 2016, con un monto de obra de $ 2.678.588. Antes, su estructura estaba abandonada, por lo que su reconstrucción permitió un uso para una nueva institución educativa, modificando la vida misma del barrio donde se encuentra emplazado.

Los primeros trabajos, en el edificio cedido por Vialidad Rionegrina, consistieron en la refacción general del edificio, que contó con tres aulas con sector institucional, batería de sanitarios para alumnos, personal no docente y sectores de servicios generales. En la construcción, de 320 m2 cubiertos, se conservó la cáscara del edificio y, a partir de allí, se construyeron las aulas y sectores institucionales.

A estos trabajos se le suman hoy estas dos aulas recién inauguradas y el nuevo espacio de la preceptoría que se culminará próximamente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.