IPAP: Para ATE los más de 10.000 inscriptos a las tecnicaturas jerarquiza la tarea Estatal

computadora

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) consideró un éxito la inscripción de las 10.694 personas que se sumaron a las tecnicaturas del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dando cuenta de la importancia que tiene para los trabajadores y trabajadoras la formación, una premisa que siempre sostuvo el sindicato.
 
Entre las tecnicaturas más elegidas se destaca la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, con 2.438 inscriptos, la Tecnicatura Superior en Gestión Administrativa, con 2.382, la Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Salud, con 944 y la Tecnicatura Superior en Gestión del Capital Humano, con 755. También es importante señalar la enorme cantidad de inscriptos en el ciclo secundario para Adultos Trabajadores con 2.544 inscriptos.  

Otras Tecnicaturas propuestas fueron la de Comunicación Institucional y Gestión de las Organizaciones, Gestión de Gobiernos Municipales, Gestión de Obras sociales, Modernización y Gestión de Calidad, Seguridad Democrática y Gobiernos Locales, además de la oferta académica para Resolución de Conflictos, Senaf y Seguridad Vial.  

“Valorizamos profundamente la apuesta del trabajador estatal a la formación y la capacitación permanente, lo cual queda demostrado en el cuantioso número de inscriptos que tenemos para las tecnicaturas”, señaló Selva Sánchez, directora de ATE en el IPAP.  

Desde el sindicato se destacó así la importancia de este espacio, que no solo implica el crecimiento laboral y personal de los estatales, sino que por su éxito deja ver la importancia de contar, después de años de lucha, con un Instituto al alcance de todos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.