Villa Regina: vecinos del loteo Tinti Méndez más cerca de la red de gas

firmas, Weretilneck, OBRAS

Con cuatro ofertas se licitó ayer la obra de red de gas que beneficiará en forma directa a 294 familias y que permitirá en el futuro otras 1.059 conexiones domiciliarias. 

En la oportunidad, el gobernador Alberto Weretilneck remarcó: “Uno de los grandes temas pendientes es cómo resolver de la mejor manera posible donde van a vivir las familias de los trabajadores. Esto no se resuelve en forma individual sino colectivamente, con el esfuerzo conjunto de las familias y la presencia del Estado”.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, precisó que la obra de ampliación de la red de gas se divide en dos partes: por un lado las conexiones domiciliarias para las 294 familias del loteo; y por otro, la ejecución de gasoductos que permitirán en el futuro la inclusión de otras 1.059 familias.

“El plan del Gobierno provincial es ir llevando las obras de infraestructura a los distintos loteos sociales y a los parajes”, sostuvo el Ministro.

Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $10.418.142. Para la realización de los trabajos la empresa Luis Alberto Rojas presentó una oferta de $10.337.004; en tanto que la firma IPE lo hizo por $11.467.871. Por otra parte la firma Electromecánica presupuestó la obra en $8.953.734, mientras que  CR Constructora lo hizo por $11.410.594.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.