
El legislador Ramón Chiocconi se mostró muy crítico con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, luego de que se anunciara un aumento al iniciar el año y un recorte de frecuencias en plena temporada. Además, lo calificó de "poco transparente" porque vetó la ordenanza que permitía a los usuarios del transporte urbano de pasajeros participar de la comisión de transporte.
"Bariloche tiene un problema histórico con el transporte urbano de pasajeros y en la gestión de Gennuso esto se agravó. Cada una de las decisiones que tomó el intendente fueron en favor de la empresa y en contra principalmente de los usuarios que son trabajadores y trabajadoras barilochenses pero también de los turistas", indicó el legislador Ramón Chiocconi.
Además agregó: "el problema de los más de 70 mil autos que hay en la ciudad, que colapsan el tránsito, el estacionamiento y el centro, podría solucionarse con un transporte urbano eficiente. Sin embargo, Gennuso lo que hace es encarecerlo, hacerlo más inaccesible para nuestros vecinos, y ahora sacarle frecuencias".