Ramón Chiocconi: "Gennuso atenta contra el turismo"

Ramón Chiocconi

El legislador Ramón Chiocconi se mostró muy crítico con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, luego de que se anunciara un aumento al iniciar el año y un recorte de frecuencias en plena temporada. Además, lo calificó de "poco transparente" porque vetó la ordenanza que permitía a los usuarios del transporte urbano de pasajeros participar de la comisión de transporte.

"Bariloche tiene un problema histórico con el transporte urbano de pasajeros y en la gestión de Gennuso esto se agravó. Cada una de las decisiones que tomó el intendente fueron en favor de la empresa y en contra principalmente de los usuarios que son trabajadores y trabajadoras barilochenses pero también de los turistas", indicó el legislador Ramón Chiocconi.

Además agregó: "el problema de los más de 70 mil autos que hay en la ciudad, que colapsan el tránsito, el estacionamiento y el centro, podría solucionarse con un transporte urbano eficiente. Sin embargo, Gennuso lo que hace es encarecerlo, hacerlo más inaccesible para nuestros vecinos, y ahora sacarle frecuencias".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.