ParTe Rio Negro: El 2023 nos espera para celebrar 40 años de Democracia y la oportunidad de tener un partido plural, diverso y con igualdad de oportunidades

rio es parte

Comenzamos un año muy especial, ya que se van a cumplir 40 años de Democracia ininterrumpida en la República Argentina. Durante estos tiempos hemos vivido distintos momentos políticos, bipartidismo, poli partidismo, opciones progresistas, gobiernos de derechas, gobiernos populares, épocas prósperas y de crisis. En fin… Una Democracia en la que los partidos políticos cumplieron un rol fundamental, ya que constituyen la columna vertebral para fortalecer nuestro tan querido y vapuleado sistema de gobierno.

En estos 40 años vimos nacer muchos partidos y lamentablemente a muchos también los vimos diluirse. 

ParTE Río Negro es uno de los que nació y comenzó inmediatamente su desarrollo en la Provincia. Y hoy, dirigentes y militantes, nos encontramos con la posibilidad de construir juntos un espacio amplio, plural y cada día más democrático, y esa será nuestra meta para el año que comienza. 

Expresamos nuestro apoyo incondicional a la gestión del Gobierno Nacional conducido por el compañero Presidente Dr. Alberto Fernández, como así también a la conducción nacional del Partido del Trabajo y la Equidad.

En Río Negro ParTE seguirá creciendo sobre los valores de la libertad de expresión, la igualdad, el respeto y el diálogo, que son los pilares esenciales para la vida democrática. 

Por eso este fin de año queremos celebrar y brindar por cada uno de les compañeres, llegando con este deseo a cada rincón de nuestra provincia, comprometiéndonos a seguir levantando las banderas de la justicia social y de la igualdad de oportunidades.

Firmán el comunicado la mayoría de los convencionales de ParTE Río Negro. 

¡Felices Año Nuevo!

Martín Pamio, Gral. Roca; Claudia Beatriz Arrieta, Villa Regina; Rivero Jorge, Villa Regina; Martha Vega, Los Menucos; Eduardo Hernández, Chimpay; Rosa Pavletich, Viedma, Eva Ojeda, Maquinchao; López Manuel; Los Menucos; German Gaviña, Gral Conesa, Milagros Lavín; Gral. Conesa,  Andrés Alvarenga, Pte ParTE Viedma.

Prensa Partido ParTE.

Viedma, 29 de diciembre de 2022.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.