Roca: varias infracciones por consumir alcohol en la vía pública

alcohol, calle, menores, via publica

Continuando con los controles que diariamente realizan en General Roca, los Inspectores Municipales, en resguardo de los vecinos y la aplicación de disposiciones en vigencia, el pasado viernes labraron varias actas por consumo de alcohol en la vía publica, venta y reuniones sin autorización.

Actas por venta de alcohol fuera del horario establecido, se detectaron en calle Italia 2101 y en calle Chile1526, constatándose también  expendio de bebidas alcohólicas sin autorización municipal, a personas en el exterior de una vivienda en Isidro Lobo 1374, comprobándose en el interior del local la existencia de una importante cantidad de bebidas alcohólicas y consumo.

Todas las actuaciones fueron derivadas al Juzgado Municipal de Faltas para la aplicación de las disposiciones vigentes.-

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.