(VIDEO) Se realizó en el barrio Álvarez Guerrero una nueva feria de alimentos: quieren que sea el puntapié inicial para que se siga desarrollando

feria, BARRIO ALVAREZ GUERRERO

Este miércoles se realizó durante la jornada matutina una nueva feria de alimentos en el Parque Lineal del barrio Álvarez Guerrero en Viedma. 

El evento contó con la participación de algunos productores locales que ofrecieron artículos regionales, tales como mieles, ajos, panes caseros, frascos en escabeche, entre otras cosas.

También hubo un puesto dedicado exclusivamente a la venta de frutas y verduras a precios accesibles.

Óscar Tassara, referente de la FONAF en el Valle Inferior, estuvo presente en el lugar y dialogó con FM DE LA COSTA y FM TIEMPO sobre esta nueva iniciativa: "Lo consideramos una estrategia más como las otras tantas que tenemos, con sus objetivos generales. Vinimos en apoyo de los vecinos".

"Seguramente esto crecerá si la gente del barrio se siente identificada con el proyecto y, por supuesto, si lo tenemos como eje estratégico. Queremos que sean pequeños productores de nuestra región con productos razonables", agregó además.

Desde la Junta Vecinal se espera que la feria comience a desarrollarse en el mismo lugar los días miércoles para que el evento empiece a ser habitual entre los vecinos y, por supuesto, atraiga a más productores de la zona.