La interesante propuesta de un parador para las tardes/noches de playa en El Cóndor: “Buscamos evitar los amontonamientos en la ruta”

PLAYA BELLA

Por lo general, el balneario El Cóndor a veces suele caracterizarse por la gran cantidad de gente que convoca en temporadas de verano. Eso implica que, a la hora de regresar a casa, se generen fuertes embotellamientos sobre la ruta provincial n°1, haciendo que el retorno sea muchas veces un dolor de cabeza.

Ante esa situación, el dueño de un parador propuso una interesante idea para tratar de evitar que eso siga sucediendo.

Daniel Teramo, la persona en cuestión y actual explotador del parador Playa Bella, señaló a FM DE LA COSTA y FM TIEMPO que “queremos que la gente no se amontone en la ruta cuando vienen todos para el balneario”.

En ese marco, expresó que “nuestra idea y nuestra propuesta es invitarlos a que se queden acá -sobre el parador-, con la posibilidad de ofrecer pizzas, asado y otros servicios. Queremos que disfruten acá y que se queden mirando hacia el mar”.

Al estar ubicado casi sobre el medio de la playa, es fundamental contar con una buena iluminación para que esta propuesta pueda hacerse realidad. Para ello, Teramo confirmó que se colocarán alrededor de cuatro reflectores para que todo ese sector cuente con una gran cantidad de luz.

No obstante, también señaló que “estoy peleando para que me puedan traer dos postes de alumbrado. Mientras tanto, el lugar contará con los reflectores”.

El parador Playa Bella ofrece servicios de estacionamiento cubierto, baños, delivery, transporte playero, duchas y, además, ofrece lo mejor en artículos de limpieza, bebidas, golosinas y comidas (hamburguesas, papas fritas, milanesas, rabas, entre otros).

También cuenta con carpas de madera para protegerse del sol, mesas para disfrutar un almuerzo o una cena en familia, pelopincho y cama elástica para los más chicos.