El CEFF coronó un año de arduo trabajo con protagonismo en la Liga Atlántico Sur de Viedma

Centro de Entrenamiento Formando Futuro

El Centro de Entrenamiento Formando Futuro (CEFF), club presidido por Ulises Basualdo, finalizó el año de competencias deportivas con dos subcampeonatos en las categorías 2008/2009 y 2014/2015 dentro de la Liga Atlántico Sur, desarrollada en Viedma.

“Es una enorme satisfacción para esta Institución ver a tantos chicos de nuestra ciudad contenidos por nuestro Club, compitiendo en el caso de los más grandecitos o participando a modo recreativo como les toca todavía a los más pequeños, e ir observando como van incorporando los principios y los valores que desde este espacio tratamos de inculcar, el compromiso, el respeto y algo que me enorgullece que es el sentido de pertenencia que tienen con un Club como este que a pura voluntad y recurso humano, va construyendo los cimientos de un sueño que continúa creciendo año tras año”, expresó Basualdo.

Cabe destacar que el CEFF, Club nacido en el año 2015 ha ido a través de los años incorporando y formando diferentes categorías, consiguiendo en la actualidad contar con la asistencia de más de 160 jóvenes que practican fútbol en dicha Institución.

“Con mucho sacrificio hemos logrado mantener junto a nosotros a muchas familias que nos han apoyado y le han dado continuidad a la permanencia de sus hijos en el Club. Nuestra gran asignatura pendiente es la obtención de nuestro propio espacio físico que hemos intentado gestionar varias veces, pero siempre ha quedado trunco o nos han incumplido. Lamentablemente al momento, nadie más que nosotros mismos, ha apostado en este proyecto, pero sabemos que no hay que claudicar con los sueños”, finalizó el Presidente del CEFF.

PRENSA C.E.F.F