(VIDEO) El parador Playa Bella sigue sumando servicios: ahora las personas podrán tener una gran vista al mar por la noche

PLAYA BELLA

El parador Playa Bella, ubicado en el balneario El Cóndor sobre la bajada de Cailotto, sigue sumando servicios para brindar a todas las personas que se acerquen a disfrutar de los días de calor en la villa marítima.

El espacio, a cargo de Daniel Teramo, abrirá sus puertas a partir de mañana, con la apertura de la temporada estival y con la llegada del fin de semana extra largo.

Además de los servicios con los que ya cuenta, ahora sumó nueva iluminaria para que las personas puedan disfrutar de una hermosa vista al mar, pese a la oscuridad de la noche. Además, esperan que sea “ideal” para aquellos y aquellas que se acerquen al lugar a pescar.

Teramo logró que el Ejecutivo municipal le cediera algunos reflectores que estaban sin funcionamiento al estar rotos: logró arreglar la mayoría de ellos y que el subsecretario de El Cóndor, Marco Magnanelli, ofrezca la posibilidad de que los mismos sean instalados en el parador.

“Estamos realmente muy contentos, es lo que había soñado durante el año pasado y que por distintas razones de tiempo y económicas no lo pude hacer”, expresó Teramo ante los micrófonos de FM DE LA COSTA y FM TIEMPO.

Dijo en ese sentido que “no sé si se ha hecho algo igual en la zona alguna vez. Es impresionante lo que alumbran las luces, parece que está de día”.