Roca: apertura del Paseo de la Isla temporada verano 2022/2023

paseo de la isla

Comenzando una nueva temporada de verano, el próximo jueves 8 de diciembre se realizará la reapertura del Paseo de la Isla.

Este Paseo se ubica en la margen norte del río Negro accediendo al mismo por el barrio Paso Córdoba, allí el visitante podrá hacer uso durante el día de espacios provistos de mesas y parrilleras además de recorrer senderos y contemplar la naturaleza a orillas del río.

Cabe destacar que agentes de la Dirección de Turismo del Municipio que desempeñan tareas en la oficina de Turismo ubicada en ANP Paso Córdoba realizarán asesoramiento sobre sitios de interés, flora, fauna y concientización sobre protección y conservación de la naturaleza. Garantizando así el disfrute de manera segura y la preservación de todos los sectores que integran el Área Natural Protegida.

Se solicita a los y las visitantes que hacen uso de las diferentes instalaciones y espacios recreativos del Paseo de la Isla, volver con sus residuos, no dejen fuegos encendidos y no dañar la vegetación. Así todos y todas disfrutan de un espacio cuidado y en contacto con la naturaleza.