Trabajos de mantenimiento en Roca

general roca, plaza, JUEGOS

El Municipio con su personal de Obras Públicas continúa realizando diferentes tareas de mantenimiento de espacios públicos, servicios de infraestructura y obras públicas.

En el transcurso de esta semana se realizaron las siguientes tareas:
-Arreglo y Mantenimiento de juegos en calle Jujuy y Nicaragua y en la Plaza de Barrio Angeloni, donde se realizó recambio de tubos plásticos
-Reparación de las barreras de contención en calle Belgrano y 9 de Julio y se realizaron rampas de acceso en calle Gadano y Av. Roca.
-Mantenimiento y pintura en la pasarela de la isla en Paso Córdoba, tareas previas al inicio de temporada, por otro lado se trabajo con maquina motoniveladora en el arreglo de las calles del Barrio.
-Arreglo y mantenimiento en el pileton del Balneario Municipal de Apycar y tareas de limpieza con maquina retroexcavadoras.
-Se comenzó a realizar con máquina retroexcavadora la limpieza del canal desagüe de calle Bolivia desde calle Mendoza a San Juan.
-Se trabajó con maquina motoniveladora perfilando las canchas de fútbol del Barrio Quinta 25, Barrio Alta Barda y Barrio Alfonsina Storni.