Fin de semana extra largo para disfrutar en Roca

general roca, noche

Este próximo fin de semana extra largo, el Municipio de Roca invita a participar y disfrutar de la ciudad y sus alrededores de una manera diferente. Las propuestas son:
*CONOCIENDO LA CIUDAD DE NOCHE:
El miércoles 7 de Diciembre a las 20.30hs se propone un recorrido nocturno por la ciudad.
El mismo tendrá como punto de partida la ex-estación de Ferrocarril, y desde allí se recorrerán distintos puntos representativos de la localidad, en los cuales se los invitará a ser parte de fotografías nocturnas.
Para culminar, se visitará la fábrica de cerveza Cratón. Allí conoceremos el proceso de elaboración y sus particularidades, donde además se ofrecerá una degustación de sus variedades de cerveza.
*CAMINATA NOCTURNA EN PASO CÓRDOBA:
A partir del jueves 8 de Diciembre y hasta el Domingo 11, se invita a la comunidad al primer ciclo de la temporada de excursiones bajo la Luna Llena.
En esta oportunidad habrá dos modalidades de excursión:
El día jueves 8, viernes 9 y sábado 10, el punto de encuentro será el punto de referencia turística ubicado en el ANP Paso Córdoba, a las 21 hs.
El domingo 11, el punto de encuentro es la Ex-Estación de Ferrocarril a las 21hs, desde donde se saldrá con el colectivo municipal. Dando prioridad a las personas que no tienen movilidad.
La actividad contará con el acompañamiento de guías de la Dirección de Turismo, está destinada a mayores de 18 años, con cupo reducido, por lo que requiere de inscripción previa.
A su vez, se recomienda asistir con ropa cómoda, calzado cerrado, linterna, kit sanitizante, agua y refrigerio para el picnic.
Para ambas actividades, consultar por más información o realizar la inscripción, comunicarse únicamente vía llamada telefónica al 0298-4423195 Martes 06 y Miércoles 07 de 8 a 19hs y al 298-4631931 de Martes 06 a Domingo 11 desde las 8 hasta las 18 hs.