Viedma asistió a un Ciclo de Capacitaciones de Turismo para Instituciones de formación

alumnos, turismo

En respuesta a iniciativas docentes, el gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Turismo asistió a cinco establecimientos educativos durante el mes de noviembre.

Durante el último mes personal técnico del área de Turismo cumplió con el cronograma solicitado por los formadores de la escuela primaria N°336 del barrio Inalauquen y escuela secundaria N°146 del barrio San Martín, en este caso con aportes sobre ciudades accesibles para discapacitados.

Además, se acompañó a los jardines de infantes N°904 y N°905 de Carmen de Patagones con salidas de campo a El Cóndor y se dictó un taller de sensibilización turística para el cuerpo de guardavidas municipal.

Por último, el proceso de capacitación y selección de informantes turísticos fue completado en respuesta al programa de entrenamiento que entrará en vigencia a partir del 1 de diciembre en las oficinas de Viedma y El Cóndor.

Los canales de contacto para consultas, a través de la página web www.destinoviedma.gob.ar, redes sociales a través del usuario @viedmaturismo, whatsapp (+54 2920 369651) y atención personalizada en los espacios presenciales de Av. Francisco de Viedma 51 en la ciudad, acceso y Costanera, en El Cóndor.