Después de más de 20 años, la Asociación Bancaria cambiará su titularidad en la región

la bancaria, elecciones

El jueves pasado se desarrollaron en Viedma y la región nuevas elecciones en la Asociación La Bancaria para elegir a sus nuevos representantes.

Después de más de 20 años, el actual secretario general, Rodolfo Cufré, dejará de estar al mando de la seccional que comprende a las localidades de Viedma, Carmen de Patagones, Stroeder, Villalonga, Conesa, Río Colorado, Sierra Grande y Valcheta. Quién ocupará su lugar será Víctor Hugo Bazani.

En diálogo con FM DE LA COSTA y FM TIEMPO, Cufré destacó que “hubo consenso para que quien me reemplace sea él. Hacemos este recambio sin conflictos ni problemas, tirando todos para el mismo lado y siguiendo las directivas de la conducción nacional”.

Por su parte, mencionó, “acompañaré como representante de la seccional en el consejo Directivo Nacional durante los dos años que me quedan de mandato. Luego, pasaré al plano pasivo totalmente”.

Agregó además que “estar en un sindicato no es solamente cuando uno tiene que encabezar un reclamo por una paritaria o viajar a reuniones de secretariado, es una tarea de todos los días. Es un trabajo arduo, y uno tiene que estar con todas las energías para eso”.

Respecto de los logros conseguidos, destacó la creación de nuevas farmacias en toda la zona y de los distintos SUM que se encuentran en las distintas ciudades. De hecho, el último fue inaugurado en Viedma hace no muchas semanas, ubicado en la calle Tucumán, lindante a la farmacia del sindicato.

“Siempre hay cosas pendientes y algunas otras que van surgiendo en el desarrollo de la propia gestión, pero me voy conforme”, finalizó Cufré.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.