El Cóndor: Ante dudas de vecinos, la policía aclaró que se autorizó la actividad de una asociación civil para solicitar colaboraciones

el condor

René Sánchez, subcomisario de El Cóndor, dio a conocer que ante el llamado de vecinos vecinos de la villa marítima, para consultar sobre la presencia de personas buscando colaboraciones puerta a puerta. En ese aspecto, aclaró que se trata de una Asociación Civil denominada Cooperadora Zona Atlántica y que cuentan con la respectiva autorización para tal actividad.


Sánchez dijo que "el sábado pasado, personal de la Asociación Civil Cooperadora Zona Atlántica empezó a trabajar en el balneario".

Asimismo señaló que "ellos están autorizados con personería jurídica de la provincia desde el 2009".

Luego expresó que "realizan este tipo de actividad con la respectiva autorización", y agregó que "desconozco la colaboración que piden mensualmente".

A su vez sostuvo que "fijan un monto con cada unidad de lo que van a colaborar o entregar pero no en dinero. Es para lo que se necesite en la unidad y lo buscan".

Además dijo que "está supervisado por la Unidad Regional I y las personas que se dedican a esta actividad están identificadas".

Después afirmó que "ante cualquier duda se tiene que consultar a la unidad".

Finalmente comentó que "hubo muchas consultas para saber que esté todo en orden".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.