Anticiparon a concejales detalles del presupuesto municipal 2023

Marcos Castro, CONCEJALES, presupuesto 2023

El gobierno de Viedma presentó a concejales de las diferentes fuerzas políticas, los aspectos principales del proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2023.

Al respecto el jefe de Gabinete municipal, Marcos Castro, indicó que "el objetivo de este encuentro fue informar, junto a la secretaria de Economía, Carolina Brecciaroli, los lineamientos generales y conceptuales de este nuevo presupuesto".

"Reunirnos con todas y todos los concejales es un reflejo de la armonía política que tenemos con todas las fuerzas políticas que integran el Concejo Deliberante" señaló Castro y agregó que "es importante contar con este espacio de participación y debate en relación al presupuesto y otras normas que en los próximos días ingresarán al cuerpo legislativo".

Del encuentro participó la secretaría de Economía municipal, Carolina Brecciaroli, la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cevoli, las concejalas por JSRN Silbana Cullumilla y Gabriela Bovcon, la concejala Zulma Romero y su par Luciano Ruiz del Frente de Todos, la concejala Roberta Scavo de Juntos por el Cambio y el concejal Pedro Sanchez, por Somos Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.