"Satisfactorio" acuerdo salarial y laboral entre SUGARA y la Comisión de Fomento de San Javier

san javier, javier garavaglia, sugara, miguel gonzalez

La filial Río Negro del Sindicato Único de Guardavidas (SUGARA) logró hoy un acuerdo con la Comisión de Fomento de San Javier.

El convenio, al que calificaron de “satisfactorio” desde el gremio, se alcanzó según la escala salarial vigente a la actividad específica de guardavidas bajo las normativas del Convenio Colectivo de Trabajo 179/91 y la ley N.º 27.155.

Por otro lado, se mejoran las condiciones laborales para los profesionales que se desempeñarán en esos balnearios (refugio, comunicación, vestimenta, etc.).

“Dicho logro es producto de un trabajo entre las partes: equipo técnico y delegados de SUGARA, el gobierno de San Javier y de la provincia de Río Negro”, expresó el delegado sindical en la provincia, Miguel González.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.