El comité local de la UCR repudió el destrato de que fueron víctimas un grupo de jubilados

jubilados, PROTESTA, manifestacion

Integrantes de la Mesa de Conducción del Comité Viedma de la Unión Cívica Radical acompañaron al grupo de jubilados y jubiladas que en la mañana de este jueves se manifestaron frente a la Legislatura de Río Negro.

Son todos trabajadores pasivos pertenecientes a distintas organizaciones de jubilados y pensionados, que pretendían hacerles llegar a los legisladores provinciales una serie de reclamos relacionados con el salario, los injustos descuentos por zona austral y la inseguridad.

Sin embargo, no fueron recibidos y se les impidió el ingreso al parlamento, cuando la Legislatura sesionaba de forma pública.

"El grupo se hizo presente con el objetivo de ser escuchados en sus reclamos, y muy lejos de ello, se les impidió la entrada con la Policía, al extremo de apostar efectivos con chalecos antibalas", expresó una de las presentes.

Ante esta situación, el comité capital hizo las averiguaciones correspondientes y recriminó la conducta expresada.

"La actitud de las autoridades legislativas de Juntos Somos Río Negro habla a las claras de la falta de compromiso con el sector pasivo y desnuda el perverso accionar del Gobierno provincial frente a este y todos los reclamos de cualquier sector de la sociedad", indicaron en un comunicado desde la mesa de conducción.

Por su parte, la presidenta Genoveva Molinari indicó: "Este gobierno no escucha, no atiende, no dialoga, no resuelve".

"Desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Viedma, apoyamos el reclamo de jubilados y pensionados rionegrinos y denunciamos el destrato al que han sido sometidos", finalizaron Gabriela Perotti y Jorge Muñoz.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.