Roca: OORS estrena "Homenaje a The Beatles"

the beatles

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico se prepara para el estreno de su “Homenaje a The Beatles”, un concierto para conmemorar los sesenta años desde la formación definitiva de la banda, donde se propondrá un viaje cronológico por las distintas épocas musicales y estilísticas del grupo.

Tal como hicieron con su homenaje a “Spinetta” y en “Mujerock, un homenaje a la mujer en el rock”, la OORS presentará una propuesta musical donde se resaltarán los recursos sinfónicos inherentes del repertorio Beatle, pero incorporando una impronta propia convirtiéndolo en una experiencia única. Serán casi cincuenta músicos en escena que fusionan los sonidos de una banda de rock con instrumentos de vientos, cuerdas, coro y cantantes solistas.

Este concierto es una producción conjunta con el Municipio de General Roca y se realizará el sábado 3 de diciembre a las 21:30hs en el CEMAR, de Tucumán 1141.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un valor de $700 o dos por $600 cada una. Se podrán conseguir en:
-Dirección de cultura de General Roca (9 de julio 960, ex estación de ferrocarril). De Lunes a Viernes de 8,30hs a 12,30hs
-LEGACY (Tucumán 474).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.