Roca: prácticas en el curso "Reparación de celulares, tablets y electrónicas para uso cotidiano"

45 personas se capacitan y desarrollan prácticas en el curso “Reparación de celulares, tablets y electrónica aplicada a la vida cotidiana”.

Durante las prácticas las y los participantes, divididos en dos grupos de cursado, ven el funcionamiento integral de celulares y tablets, diagnóstico y reparación, así como también electrónica aplicada a la reparación de electrodomésticos.

Hasta el momento trabajaron con celulares, tablets y notebooks, abordando temáticas como cambio de módulos, estación de soldado, soldaduras, cambio de pines de carga, circuitos con cargas encontradas, electrónica aplicada, circuitos en serie y en paralelo, detección de fallas, solución de líneas en IMEI, graduación en estación de soldado y graduación estación separadora de glass, técnicas de soldado aplicada en soldadura SMD: soldadura fría, resinas flux, utilización de tester para diagnosticar fallas, entre otras.

Al finalizar la capacitación, organizada por la Oficina de Empleo USEP del Municipio de Roca, las personas contarán con los conocimientos necesarios para ofrecer el servicio de reparación de los equipos e insertarse laboralmente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.