Roca: avanza la ampliación de la red de agua del barrio Quinta 25

red de agua, quinta 25

El Municipio avanza con la “Obra Ampliación Red de Agua Quinta 25” que incluye la zona de las calles: Los Gorriones, Maipú, Calle Pública A107 y Sarmiento, y beneficia a 631 viviendas, completando de este modo, el 100% del servicio de agua potable en el barrio.

La obra tiene una inversión de $73.077.972,88 y actualmente cuenta con un avance del 70%, ejecutando 6500 metros lineales de extensión de cañería de PVC de diferentes diámetros y 450 conexiones domiciliarias.

A la fecha, se sigue realizando las conexiones restantes, para luego avanzar con el tendido de nichos pre-moldeados.

Se solicita a vecinos y vecinas, circular con precaución por los sectores mencionados, ya que existe presencia de máquinas viales trabajando en zanjas y sobre la vía pública.

De este modo, el Municipio continua llevando adelante las obras de infraestructura necesarias para que todos los vecinos y vecinas de los Barrios de la ciudad puedan acceder a las redes de servicios públicos básicos.

Cabe destacar que si bien esta y otras obras de cloacas y agua fueron gestionadas por el Municipio, debe tenerse en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de cloaca y agua en la ciudad corresponden a la empresa provincial ARSA. Es por ello que su realización sólo puede concretarse contando con la factibilidad de ARSA.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.