El autódromo de Viedma instalará un hospital móvil de alta complejidad hecho con contenedores

viedma, autodromo

A partir del próximo año, el autódromo Ciudad de Viedma contará con un hospital móvil de alta complejidad hecho con contenedores.

Así lo confirmó a FM DE LA COSTA y FM TIEMPO Hugo Ochoa, referente del automovilismo viedmense e integrante de la Comisión Normalizadora de la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior.

Dijo sobre el nuevo hospital que “en lo que refiere, nos han pedido un cambio importante y es que el hospital deje de ser una globa y ahora pase a ser de materiales”.

De esa manera, anunció que “estamos desarrollando dos contenedores de 12 metros, con una sala de ingreso y otra de alta complejidad. El Ministerio de Salud nos deberá decir de qué manera quieren la distribución del lugar y nosotros nos encargaremos de ejecutarlo”.

Por otro lado, también destacó que actualmente “no son muchos los trabajos que hay que hacer en el autódromo, porque está todo el año en condiciones, y pese a los robos que hemos tenido, siempre nos hemos recuperado rápidamente”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.