Fernández Oro: ATE supera el 100% de incremento anual

fernandez oro, ATE, mariano lavin, firma

En el marco de las negociaciones paritarias, la seccional Allen dela Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acordó un aumento para los municipales de Fernández Oro del 10% en noviembre, 10% diciembre y un 5% en enero, llegando a un incremento anual en los salarios del 100,47%. 

Se firmó además, por pedido del sindicato, una cláusula gatillo de modo de revisar en enero la inflación y corregir las sumas de ser necesario. 

"Destacamos la voluntad y predisposición del Ejecutivo para otorgar el incremento salarial demandado por los trabajadores y trabajadoras que pueden así sostener su poder adquisitivo frente a la inflación", dijo Carolina Suárez, secretaria general de la seccional y agregó que quedarán atentos a la evolución de la situación social y económica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.