Roca: Programa Nacional de Incentivo para Inversiones Turísticas a Pequeños Prestadores

la ruta natural

El Municipio Roca invita a los prestadores habilitados de la ciudad a la inscripción en el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores 2 (InTur).

El programa InTur 2 – La Ruta Natural busca promover inversiones en micro y pequeños prestadores vinculados al turismo de naturaleza para que mejoren su oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.

Podrán acceder los prestadores independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores (con 1 hasta 50 empleados/as), que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico de Naturaleza, y que presenten un proyecto de inversión.

Para mayor información acceder al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-2-la-ruta-natural

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.