Merlotti es el nuevo Juez de Faltas de Viedma

mauricio merlotti

El Concejo Deliberante de Viedma designó hoy como Juez de Faltas Municipal a Mauricio Merlotti, con votos de Pedro Bichara, Silbana Cullumilla, Cévoli Maricel, Bovcon Gabriela, Ruíz Luiciano y Pedro Sánchez. Mientras que el candidato Maximilianio Faroux recibió 3 votos de las ediles Vanessa Cacho Devincenzi, Zulma Romero y Roberta Scavo.

Como Secretaria Letrada del Juzgado de Faltas Municipal fue designada Verónica Barrera con 7 votos a favor de Silbana Cullumilla, Cévoli Maricel, Bichara Pedro, Bovcon Gabriela, Sánchez Pedro, Ruíz Luciano y Scavo Roberta.  Mientras que Ana Huentelaf recibió  2 votos de las ediles Romero Zulma y Vanessa Cacho Devincenzi.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.