Afirmaron que Cristian "Colo" Casal había muerto y a los pocos minutos salió a desmentirlo

cristian casal

Vecinos del balneario El Cóndor afirmaron en redes sociales durante las primeras horas de la mañana que el influencer viedmense, Cristian "Colo" Casal, habría sido encontrado sin vida camino a La Lobería alrededor de las 4 de la mañana.

Eso generó preocupación en gran parte de la comunidad viedmense y de todos los seguidores del Colo, pero sin embargo, la información resultó ser falsa.

A los pocos minutos de que eso se haya publicado, el influencer hizo su descargo en las redes sociales ante lo ocurrido.

"Estoy bien, es una noticia falsa, no estoy muerto amigos. Gracias por avisarme, recién logro conectarme", clama la publicación que realizó el joven en su cuenta personal de Facebook.

Quién es Cristian Casal

El "Colo" Casal es un influencer y streamer viedmense que comenzó a hacerse conocido a través de la red social Tik Tok, en donde subía videos cortos motivacionales para intentar ayudar a aquellas personas que transitan soledad o depresión.

Luego empezó a realizar acciones solidarias en distintos barrios de Viedma, recolectando y donando tanto dinero como comida y zapatillas para niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En más de una ocasión recibió amenazas por parte de anónimos, que se contactaron con él a través de Facebook. La más recordada, fue cuando le ofrecieron un trabajo en el Estado para que dejara de hacer estas colaboraciones y, al rechazarlo, posteriormente recibió amenazas de muerte. (VER APARTE)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.