Carnean, roban y pasan “por las narices” de la policía

vacas, abigeato

Un productor local mostró su malestar después de haber sufrido varios robos en su campo. Se trata de Andrés Stábile, quien además de expresar su enojo a través de las redes sociales, también lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA y FM TIEMPO.

A través de su cuenta personal de Facebook, Stábile dijo que “tardaron un mes y dieciocho días en volver; alambres cortados por todos lados; sacaron la carne por la ruta y pasó por las narices del puesto caminero “La Cuchilla” (ya es la tercera vez que pasan carne por ahí)”.

En medio de su preocupación, aseguró que “la verdad es que ya no sé qué pensar, me prometieron más operativos y más vigilancia… y estoy esperando. Espero que me quede algún animal para cuando se decidan”.

En diálogo con el medio radial, Stábile aseguró que “la situación me tiene más que mal. Dentro de todo venía bien con el tema robos, porque tuve dos o tres años de tranquilidad, pero ahora parece que me agarraron de punto”.

Recordó que “durante la última vez me robaron tres animales (terneros de 150/160 kg), y también le robaron una vaca a un vecino. Llevaron toda la carne hacia la ruta provincial 51”.

Destacó por otro lado que “si bien sé que hay una guardia, mi enojo es que muchas veces van al puesto caminero a dormir -la policía- y no a trabajar”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.