Weretilneck y una frase con tintes peronistas: “Para un rionegrino no hay nada mejor que otro rionegrino”

jsrn

En el marco del encuentro partidario que realizó Juntos Somos Río Negro en Viedma el pasado sábado, el senador nacional y ex gobernador por ese partido, Alberto Weretilneck, brindó un extenso discurso a los afiliados al espacio de cara a las elecciones del 2023.

Ese evento llevado a cabo en la capital provincial contó con la presencia de más de 1100 personas, entre ellas los máximos referentes de JSRN: Facundo López, Arabela Carreras y Pedro Pesatti.

“No queremos que a Río Negro le pase lo que le está pasando a nuestro país, y no queremos que se atrase y se divida la provincia, ni que el tiempo se pierda en agravios e insultos”, manifestó el senador.

En ese marco, aseguró que “hoy, JSRN representa a gran parte de la sociedad rionegrina, pero no somos todos, y sabemos que en la provincia hay mujeres y hombres que tienen ideas que a nosotros nos están faltando, que pueden acompañarnos a nosotros para dar soluciones a problemas que aún están pendientes, y que quieren abrazar la causa de una provincia más justa y en donde todos nos sentamos más parte”.

Por otro lado, destacó que “no podemos permitir que los partidos nacionales nos vengan a dividir, y que la tragedia nacional se instale entre nosotros. Para un rionegrino, no hay nada mejor que otro rionegrino”.

“Si permitimos que la división nacional se instale en Río Negro, vamos a discutir otros temas, y esos no son los que les incumben a los rionegrinos, cuando a nosotros nos importa cómo conseguir más empleo, cómo los jóvenes pueden acceder a más trabajo, la inseguridad, invertir en educación y salud, etcétera”, finalizó Weretilneck.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.